Nuestra Historia

SkullCracker.

Fundado en enero del 2019; inicialmente los socios: Larry Jiménez y Byron Salinas, apasionados de los videojuegos y con el gen competitivo desde pequeños, entraron a este mundo de forma humilde pero imparable.

Queremos formar parte de la consolidación del deporte del futuro en el país y contribuir con nuestro impacto y nuestro trabajo para que en Ecuador esto sea ya una realidad.

Ayudamos a consolidar esta nueva modalidad de entretenimiento con el fin de disputar torneos online y presenciales que conecten con audiencias interesadas en un mundo moderno lleno de posibilidades.


MISION

Somos un equipo de e-sports que siempre participa en torneos presenciales y online de manera profesional ;buscando siempre promover la profesionalización de la comunidad gamer no solo de Ecuador sino de Latinoamérica.

VISION

Ser el mejor equipo de e-sports de Ecuador y de Latinoamérica; siempre basándonos en el juego de equipo y tomando cada desafío con la mayor seriedad que lo amerite.

Equipo de la empresa

Byron Salinas, CEO SkullCracker

Byron, fundador y líder visionario del proyecto, con su gran pasión por el mundo de los videojuegos sabía que era el momento para empezar a formar parte del futuro de la industria del entretenimiento digital y formó el equipo actual con el nombre SKULLCRACKER.

Equipo de la empresa

Fawel Jarrin, Co-Ceo SkullCracker

A Fawel le encanta afrontar desafíos. La dilatada experiencia que Fawel atesora como director comercial en la industria del gamers ha posibilitado que la empresa goce de la posición que ostenta actualmente. Fawel es, simple y llanamente, uno de nuestros mejores avales.